domingo, 19 de janeiro de 2014

GUERRERO INCA

JUSSARA SARTORI
(02/03/11)

Sus bellos y ardilosos segredos.
que me envolvieron por años a hilo
hicieron del mi amor mil juguetes,
dejó el mi cuerpo sentir frio...
 
?Lo que lo mantenía, principe inca?
¿Qué está desviado de su camino?
Con tan puro amor jamás se juega,
tampoco penetra esta espina! ....
 
Usted, mi grande amor de la tierra inca;
mi descendiente nato dos quechuas...
Penso que con el corazón se juega
y se puede dejar la serena alma mia.
 
 Porque usted, mi principe guerrero,
En el lago Titicaca quisiste mi destruir
y, con su perfecto arco infalible,
hice mi corazón  romper, desmenuzar ....
 
Usted, mi principe de la guierra,
rubaste la mi dulce mocidad,
buscando otra en su tierra ...
Deshaciendo de mi santidad ......
 
 Tú, mi heroe de barro, lindo,
 labrado en la virgen cerámica inca,
 jugado con un sentimiento infinito
y, con su prometida, no se debe jugar.
 
Poetisa, Escritor & Freelance

Nenhum comentário:

Postar um comentário